Optimiza tus operaciones con visibilidad en tiempo real, análisis de rendimiento y notificaciones personalizadas para una gestión de entregas eficaz.
Monitorea el rendimiento de tus proveedores, rastreando indicadores clave como tasas de éxito, tiempos de entrega consolidados y por zonas. Rastrea el rendimiento de todos los almacenes y geografías en un solo lugar. Crea informes proactivos sobre pedidos con demora para mantener a los clientes satisfechos.
Implementa WeShip Track en tu call center para una visibilidad completa de los pedidos. Proporciona notificaciones en tiempo real y páginas de seguimiento con tu marca para reducir en un 60% las consultas de WISMO (¿Dónde está mi pedido?). Mejora la comunicación con los clientes y los tiempos de resolución.
Utiliza páginas de seguimiento con tu marca para mantener la identidad de la marca y generar confianza. Mantén el tráfico dentro de tu página en lugar de enviarlo a la de las paqueterías. La página de seguimiento es visitada un promedio de 4.5 veces por pedido, ofreciendo una excelente oportunidad para ventas cruzadas
Reduce las horas técnicas y el mantenimiento con acceso a más de 2,000 transportistas a través de una API consolidada. Utiliza datos en tiempo real y soporte de API para operaciones simplificadas.
Con una red de más de 2,000 paqueterías con capacidad de rastrear millones de envíos por mes. WeShip Track ofrece información inigualable, conexiones perfectas y visibilidad total en cada etapa de tu cadena de suministro de e-commerce.